Ir al contenido principal

Call of Duty Modern Warfare podría incorporar animaciones de armas estilo CS:GO según una filtración

Call of Duty Modern Warfare
Una de las características que tanto ha hecho para identificar a Counter Strike podría cabar siendo una de las incorporaciones de Call of Duty Modern Warfare. Hablamos de las animaciones de las armas en primera persona.

Los juegos en primera persona necesitan plasmar una identidad mediante las animaciones de sus armas para que el jugador se pueda identificar mucho mejor. Debido a que solo vemos el arma y algunos dispositivos, todos estos elementos tienen que estar elaborados de manera exquisita. 

Call of Duty es una saga que ha conseguido recrear los aspectos más funcionales de las armas que ha incorporado y la kinestética al manejar los diferentes modelos se ha logrado perfeccionar con el paso de los años. Sin embargo, siempre se puede tomar ejemplo de otros grandes éxitos.

Ese es Counter Strike Global Offensive, el incombustible shooter de Valve. Ambos títulos podrían coincidir gracias a uno de los últimos añadidos que llegarían a Modern Warfare según una filtración. Las clásicas animaciones para lucir las armas de CS:GO se añadirían al título de Infinity Ward.

Dado el alto grado de personalización de las armas de Warzone y Modern Warfare, chulearse de la manera en la que se puede hacer en CS:GO puede ser una idea muy buena para lucir los diseños de los jugadores.

No obstante, aún no hay nada claro. Aunque parece prácticamente seguro de que en algún momento estas "inspecciones de armas" lleguen al FPS debido a un vídeo que se ha filtrado a través de Reddit y que muestra diversas animaciones. Os dejamos con el vídeo.

Weapon inspections coming to MW soon from r/modernwarfare

Esta semana, Modern Warafre no ha estado exento de polémica, ya que ha habido quejas por un "falso" fin de semana con doble experiencia. Si quieres echar un vistazo a lo último sobre el juego, estas son la novedades de Call of Duty Warzone y Modern Warfare de la semana: nuevos modos, bundles...

Y además