Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare provoca problemas en Xbox One X, ya se está investigando

modern warfare 2019

Call of Duty: Modern Warfare ya se puede jugar, el nuevo título de Infinity Ward llegó al mercado ayer mismo y nosotros ya os ofrecimos el análisis del juego, además de la recopilación de notas del mismo. La compañía afirmó que el juego ha recibido una inmensa cantidad de jugadores y que los servidores han presentado ya algún que otro percance debido a ello.

A pesar de que ya se han arreglado ciertas cosas de lanzamiento, algunas aún insisten en desaparecer. La más dolorosa de ellas está presente en los jugadores de Xbox One X y ciertos fallos que provocan que la consola deje de funcionar; lo que comúnmente se conoce como un 'crash'.

Si lo que quieres es una televisión 4K para no perderte nada en tus partidas, no busques más, esto es lo que necesitas

Desde Infinity Ward aseguran tener constancia del problema en Xbox One X, pero necesitan tiempo. Algunos usuarios en Reddit han comentado que su consola ha tenido varios problemas seguidos, incluso en cuestión de unas pocas horas. Desde la cuenta de Twitter de Infinity Wardhan lanzado un comunicado a los jugadores.

"Somos conscientes de que un pequeño número de jugadores en Xbox One X están experimentando problemas en su consola con Modern Warfare. Ya estamos trabajando en una solución." Sin embargo, en los comentarios se pueden leer problemas en multijugador, tres veces en un lapso de tiempo de 20 minutos, etc

Call of Duty Modern Warfare

Aunque lo que de verdad angustia a estos jugadores es el origen del problema, si esto está causado por un fallo del juego que necesita una solución, o si por el contrario son problemas de sobrecalentamiento en sus consolas. Pero no es la única plataforma que presenta fallos, ya que otros usuarios comentan sufrir algo similar en PS4 y en las otras versiones de Xbox One.

¿Qué significa el final de Call of Duty: Modern Warfare?

Inifnity Ward también ha comentado en Reddit, pidiendo a los jugadores su gamertag y toda la información posible sobre este suceso, por lo que estaremos al tanto de posibles noticias sobre soluciones que ofrezcan para el título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.