Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare Remastered - Nuevos mapas gratis

Call of Duty Modern Warfare Remastered recibe el próximo 13 de diciembre una nueva actualización completamente gratis. Todos los usuarios del remaster, desarrollado por Raven Software a partir del juego de Infinity Ward, podrán disfrutar de 6 nuevos mapas multijugador, además de modos de juego extra. 

Modern Warfare Remastered CODXP

Este nuevo contenido incluye Winter Crash, y los modos de juego Gun Game y Hardpoint, que sí estaban disponibles en Call of Duty Infinite Warfare. Como sabéis, para conseguir Call of Duty Modern Warfare Remastered es necesario hacerse con las ediciones Deluxe Digital o Legacy de COD Infinite Warfare, ya que Activision ha decidido no ponerlo a la venta por separado. Esta descarga de niveles gratis, que estará disponible la semana que viene, estaba anunciada desde antes del lanzamiento del juego, pero no sabemos si los usuarios de Modern Warfare recibirán más contenido extra a partir de ahora.

Modern Warfare Remastered CODXP 2

Aquí podéis leer nuestro análisis de Call fo Duty Modern Warfare Remastered y también el análisis de Call of Duty Infinite Warfare. Los dos juegos se mueven a una velocidad de 60FPS y son alguno de los primeros títulos que se benefician de una mayor resolución en PS4 PRO

Modern Warfare Remastered CODXP 5

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.