resident evil wesker

Si sois fans de Call of Duty, seguramente ya estéis dándole a tope a la temporada 3 que acaba de arrancar para Modern Warfare y Warzone. Esta nueva temporada incluye un nuevo personaje, tres mapas para Modern Warfare, el modo Quads (equipos de cuatro) para Warzone y claro, muchas armas nueva en el pase de batalla.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare & Warzone - Season 3 Trailer

Y parece que una de esas nuevas armas esconde un guiño a Resident Evil. Se trata de una nueva pistola: la Renetti. A primera vista, no tiene nada de especial, pero si llegas al nivel 85 del Pase de Batalla, desbloquearás los planos para una versión modificada, llamada Guard One... que luce igual que la Samurai Edge de Albert Wesker.

El medio MP1ST, que ha descubierto esta conexión, muestra una comparación frente a frente de las dos armas. Como veis, el mango de ambas es idéntico.

pistola modern warfare resident evil

Este simpático guiño puede pasar desapercibido a la mayoría de jugadores. Sin embargo, si sois fans de ambas sagas, ya tenéis una excusa para darle caña a la nueva temporada de Call of Duty, pues conseguir los planos para el arma no será fácil.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Call of Duty y Resident Evil son dos longevas sagas de acción/terror (y disparos en general) que sin embargo están pasando por su mejor momento. Call of Duty Warzone apenas tiene un mes, pero ya es uno de los battle royale más populares (y gratuito). Además, se acaba de estrenar la remasterización de la mítica campaña de Modern Warfare 2.

Call of Duty Modern Warfare: todos los cambios y novedades de la temporada 3

Por su parte, la saga de terror de Capcom acaba de estrenar Resident Evil 3 Remake, y todo parece indicar que Resident Evil 8 (o VIIIlage) es una realidad con muy buena pinta...

Fuente: MP1ST

Y además