Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: todos los datos de la beta

Manuel Pérez

Call of Duty: Modern Warfare

Ya solo faltan unos días para el lanzamiento de la nueva beta de Call of Duty: Modern Warfare, en la que tendremos muchos más contenidos que lo que pudimos ver en la alpha de agosto.

También será una versión más reciente del juego, por lo que seguramente muchos de los problemas que se pudieron ver en la alpha, aquí estén solucionadas. Bajo estas mismas líneas puedes ver nuestro gameplay sobre el multijugador.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Fechas y horarios de la beta

El calendario es un poco diferente al que solemos ver en otras pruebas del mismo estilo, por la exclusividad temporal de PS4, por lo que algunos días estarán reservados solo para estos jugadores, mientras que otros será completamente abierta.

El primer fin de semana la beta solo estará disponible para PS4. Comenzará el próximo jueves 12 de septiembre para los usuarios que han reservado el juego. Y el sábado, 14 de septiembre estará disponible para todos los usuarios de PS4. Ambas betas comenzarán a las 7 p.m., horario peninsular español. Terminará el próximo lunes 16 de septiembre.

Impresiones del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

El segundo fin de semana la beta se ampliará a todos los jugadores de Xbox One y PC (los de PS4 también podrán acceder). Igual que ocurría el fin de semana, los usuarios que hayan reservado el juego podrán acceder unos días antes, el 19 de septiembre, y el sábado 21 de septiembre será una beta abierta para todos los usuarios, que durará hasta el lunes 23 de septiembre. 

Modos de juego

En cuanto a los modos de juego, se verán ampliados con lo que vimos en la alpha del mes pasado. Estarán disponibles el modo 2vs2, aunque también estarán los modos 6vs6 más tradicionales.

Infinity Ward también confirmó que los modos con mayor número de jugadores estarían disponibles, pero no han concretado todos los que llegarán, por lo que tendremos que esperar para ver si incorporan los modos de Guerra Terrestre y similares. Tampoco se han revelado los mapas disponibles.

Crossplay

El juego cruzado entre plataformas o crossplay estará habilitado para todas las plataformas: PS4, Xbox One y PC. Y tendremos matchmaking para diferenciar el modo de jugar, si se hace con teclado y ratón, o con mando. No será necesario tener una suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold para acceder.

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas su último tráiler multijugador, que podría tener vehículos en la beta, o el calendario de presentación de la campaña y Spec Ops.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.