Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: los usuarios de Metacritic bombardean la puntuación

Javier Sólvez

modern warfare 2019

El reboot de Call of Duty: Modern Warfare salió el pasado 25 de octubre y disfrutó de un agradable recibimiento. La crítica especializada puntuó a la última entrega de Infinity Ward con notas notables y gran parte del público ha acogido al reboot con especiales ganas.

Lo que llama la atención es cuando decidimos ver sus notas en Metacritic donde, como decimos, la nota media de los medios especializados se sitúa en un 8.6, mientras que la media de usuarios suspende al título con un 3.5.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esto es debido a la masiva puntuación negativa que está recibiendo del público por, según ellos, la mala imagen que da el juego sobre la población rusa. Según apuntan muchos usuarios Call of Duty: Modern Warfare es un título con propaganda anti rusa, lo que ha generado este descontento masivo.

Algunos jugadores también se quejan de la incorporación de mapas demasiado grandes para lo que está acostumbrada la franquicia. Esto, según parece, favorece la aparición de "camperos", esos jugadores que se esconden en esquinas, ventanas y sitios ocultos para acabar por detrás con sus enemigos.

Call of Duty Modern Warfare

Análisis de Call of Duty Modern Warfare para PS4, Xbox One y PC

 Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas su último tráiler multijugador, que en realidad no pesa 175GB, los detalles del modo exclusivo de PS4 (Spec Ops Survival) o el calendario de presentación de la campaña y Spec Ops.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.