Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: varios dataminers descubren una característica de MW2 que pronto llegará al juego

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaña

Call od Duty se encuentra en un buen momento desde hace unos meses gracias al lanzamiento de Warzone como juego gratuito y a las constantes actualizaciones de Modern Warafre, que añaden cantidad de contenido cada semana.

Call of Duty Modern Warafre se actualizó ayer con la versión 1.22 y como siempre suceder, la trastienda de esta update ha sacado a la luz posible nuevo contenido que podría llegar al first person shooter de Activision dentro de poco tiempo.

Los encargados de estas nuevas revelaciones han sido varios dataminers que habrían descubierto una característica conocida dentro del propio código del juego. Buceando en los archivos se habría descubierto un aspecto que sonará a los jugadores más veteranos de la franquicia bélica.

Las tarjetas de jugador podrían llegara a tener nuevas opciones de personalización tal y como vimos en Modern Warfare 2. Las imágenes se ajustan al estilo de este juego y parece que incluirán emblemas a juego en el momento en el que se desbloqueen. Se espera que este contenido llegue y de consiga mediante experiencia y horas de juego tal y como hemos visto en otros títulos de la saga.

Será interesante ver si estas actualizaciones estéticas pueden entremezclarse con el contenido de expansión que ofrece el juego en términos de jugabilidad y si hará que los jugadores se mantengan activos por más tiempo dentro de Modern Warfare.

Desde luego, el título está haciendo todo lo posible por mantener a sus base de jugadores mediante el sistema de temporadas, rotaciones de mapas, mejores en Warzone y mucho más. Sin ir más lejos, esta misma semana, Call of Duty Warzone ha recibido un modo Classic Battle Royale y Modern Warfare un nuevo mapa, entre más novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.