Ir al contenido principal

Call of Duty Modern Warfare y Warzone reciben una nueva actualización: detalles y novedades

Call of Duty Modern Warfare

La saga Call of Duty es una de las más disputadas por los usuarios de todo el mundo, con Modern Warfare y Warzone como actuales juegos de moda en los servicios online de PlayStation, Xbox y PC. Activision ha comunicado en su blog que esta semana llega una nueva actualización para ambos modos multijugador, que incluye algunas novedades como una nueva lista de mapas o una nueva operadora.  

Este nuevo parche estaba fijado para lanzarse en el día de ayer, pero eso no significa que todos los contenidos fueran a llegar ese mismo día. Estos contenidos han sido preparados por Activision para esta semana del 11 de mayo, y sustituirán otros eventos de Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone. Os detallamos lo que incluye esta nueva actualización:

En primer lugar, como ya os comentábamos ayer, se introduce una nueva operadora, Iskra. Se trata de un personaje que llega desde Oriente Medio, y que estará disponible en la tienda Call of Duty en un bundle junto a una nueva skin de helicóptero, un nuevo movimiento y otros contenidos como ítems, que en total son 10. 

No es el único bundle que se añade a la tienda, sino que también llega Twin Suns Bundle, que incluye una LGM legendaria, una pistola exclusiva, así como un emblema y otras opciones de personalización. 

call of duty warzone

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

El grueso de la actualización es la lista de mapas Shoot the Rusty Ship 24/7, que se renueva con mapas clásicos de la saga como Rust. Aunque no cuentan con grandes dimensiones, son localizaciones pequeñas y perfectas para escaramuzas y combates a pequeña escala. También se incluyen los mapas Shipment y Shoot House

Como punto final de esta actualización, vuelve el modo Demolición, que consiste en un ''captura la bandera'' pero con objetos explosivos. Tendremos que hacer explotar la bomba del equipo rival, y al mismo tiempo defender la nuestra de las emboscadas rivales. 

Pronto tendréis todos estos contenidos en Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone, según ha anunciado la propia Activision en su blog oficial. 

Y además