Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: ya disponible la actualización 1.08 con cambios en las armas, Picadilly y más

Manuel Pérez

Modern Warfare embargada 9

La actualización 1.07 de Call of Duty: Modern Warfare se publicó la semana pasada, pero dejó algunos problemas si solucionar, y para solventar algunos de ellos, Activision e Infinity Ward han publicado una nueva actualización, la 1.08.

Este nuevo parche vuelve a modificar la famosa escopeta 725, que hacía un daño excesivo y tenía un gran alcance, a pesar de que ya fue modificada con la última actualización. Además de la escopeta, se han modificado algunas armas como la M4, FAL, o EB-14.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Y no es lo único que se ha modificado con esta actualización. Se ha corregido un error con el escudo antidisturbios que evitaba recibir daño por explosiones en algunas situaciones, se han ajustado los sonidos de los pasos, y el mapa de Picadilly ha tenido cambios, modificando la localización de las banderas en los modos multijugador.

También se han solucionado algunos problemas referentes a los desafíos, como con la interfaz del usuario y el estado del desafío, que podían no sincronizarse correctamente, el error 5476 y algunas descripciones se han modificado. Por último, se han hecho ajustes para mejorar la estabilidad en todos los modos y plataformas.

Modern Warfare principal

Análisis de Call of Duty: Modern Warfare

Si tienes alguna duda con Call of Duty: Modern Warfare, no te pierdas las guías que hemos preparado al respecto, sobre cómo desbloquear a todos los operadorestodas las rachas de bajas y cómo desbloquearlascómo funcionan los rangos y el progresocómo conseguir amuletos y para qué sirven, o lo que debes saber antes de empezar a jugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.