Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty - La nueva entrega volverá a las raíces

Luis López Zamorano

Los mejores juegos primera y segunda guerra mundial

Buena noticia para los fans más veteranos de la saga Call of Duty. Tal y como ha afirmado la propia Activision en un informe para accionistas de la empresa que ha recogido el portal PlayStationUniverse, ¡la nueva entrega volverá a las raíces de la saga! Según el informe, el nuevo Call of Duty, que llegará a finales de este mismo año y que está siendo desarrollado por Sledgehammer Games, volverá a los combates tradicionales, alejándose de los saltos y habilidades especiales que proporcionaban los exoesqueletos en las últimas entregas de la franquicia.

Si hacemos memoria, recordaremos que las primeras entregas de la saga Call of Duty se desarrollaban en la Segunda Guerra Mundial, aunque el que el nuevo vaya a volver a las raíces no quiere decir necesariamente que se centre en este periodo histórico. Eso sí, todos los rumores que han surgido durante el último año apuntan a que el nuevo CoD se ambientará en una guerra clásica, siendo la de Vietnam la mejor posicionada.

Call of Duty en Vietnam

Por ahora tendremos que esperar para saber más detalles sobre el Call of Duty de 2017, pero el que vaya a volver a las raíces de la franquicia es algo que alegrará a muchos fans, que ya han dejado constancia de estar cansados de las guerras futuristas de títulos como CoD Infinite warfare y de su deseo de una vuelta a los orígenes. En cuanto Activision y Sledgehammer Games aporten algún tipo de información oficial sobre cómo será el nuevo Call of Duty os lo haremos saber. Mientras tanto, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro reportaje sobre los mejores juegos de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.