Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Online, media hora de gameplay

Pablo Cosano

Call of Duty Online, media hora de gameplay
Call of Duty Online, la versión free to play del shooter para PC y el mercado chino, ya ha abierto su fase beta. Aquí tenéis media hora de gameplay.

La beta abierta de Call of Duty Online ya está disponible para el mercado chino. Esta versión del shooter creada por Activision, Tencent y Raven Software seguirá un modelo free to play con microtransacciones con el que intentarán dominar una parte del enorme mercado que tienen los juegos multijugador online en China. Será una mezcla de todos los Call of Duty que han aparecido hasta la fecha (exceptuando Advanced Warfare) e incluirá elementos que seguro que le sonarán a todo fan de la saga. Para que os hagáis una idea de cómo será el resultado final, aunque no sabemos si saldrá en algún momento de las fronteras chinas, aquí tenéis media hora de gameplay:

En este vídeo subido por el canal de Youtube de Giant Bomb podemos ver cómo serán nuestros primeros avances en la beta de Call of Duty Online: Primero elegiremos nuestro personaje, recibiremos nuestro primer arma y entrenaremos un poco en el campo de tiro antes de meternos de lleno en el campo de batalla.

El mismísimo Capitán Price nos introducirá en el modo historia y nos dará las instrucciones pertinentes antes de que lleguemos a uno de los escenarios reconocibles del multijugador de Modern Warfare 2. Si habéis seguido la saga de Activision todos los elementos de Call of Duty Online os resultarán familiares.

También echará un vistazo al modo zombies (que también podremos jugar en línea junto a otros jujadores) y, el más importante de todos, el modo mulitjugador online. Call of Duty Online no cambiará demasiadas cosas en este aspecto y, al igual que en todos los anteriores, podremos gestionar nuestras clases antes de empezar la partida. El resto ya lo conocéis: diversión asegurada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.