Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Strike Team ya disponible en iOS

David Alonso Hernández

Call of Duty Strike Team ya disponible en iOS
La acción en primera persona y la estrategia militar se funden en Call of Duty Strike Team, la nueva entrega de la popular franquicia de Activision que acaba de llegar, en exclusiva, a iPhone, iPad e iPod Touch.

Activision ha estrenado en App Store Call of Duty Strike Team, un 'spin-off' de la popular franquicia bélica con el que pretende hacerse un hueco en el mercado de los shooter bélicos para iOS, esto es iPhone, iPad e iPod Touch.

Ambientado en 2020 (en un marco similar al de Black Ops 2), CoD Strike Team busca aprovechar al máximo las posibilidades de las pantallas táctiles para ofrecer una experiencia totalmente exclusiva en estas plataformas, algo que se ha traducido en un diseño de niveles y una mecánica totalmente adaptada a los dispositivos de Apple.

Call of Duty Strike Team ya disponible en iOS

Con una interesantísima propuesta, la "salsa" de este nuevo Call of Duty la pone su variada mecánica, que combina la acción en primera persona habitual de la saga, con un alto componente estratégico, y que nos permite -en cualquier momento- visualizar la acción desde un dron aéreo y, a través de un intuitivo sistema de gestos, elaborar distintas estrategias con los miembros de nuestro equipo.

Compatible con todos los smartphones y tablets de Apple, excepto con iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch de cuarta generación, Call of Duty Strike Team está disponible en App Store a un precio de 5,99€

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.