Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty tendrá más fuerza en tablets y móviles

Sergio Gracia

Call of Duty tendrá más fuerza en tablets y móviles
Jon Estanislao, director de ventas digitales y móviles de Activision Blizzard, habla del futuro de Call of Duty en smartphones y tablets.

Los planes de Activision Blizzard para con Call of Duty no sólo pasan por la presentación de Call of Duty Ghosts, la nueva entrega de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360 que descubrimos ayer mismo, sino que también pretenden darle más movimiento al sector de smartphones y tablets, donde quieren comenzar a desarrollar juego de la franquicia con más calidad y profundidad de la que veníamos viendo hasta ahora.

Call of Duty tendrá más fuerza en tablets y móviles

Ha sido Jon Estanislao, director de ventas digitales y móviles de Activision Blizzard, quien ha dejado entrever los primeros esbozos de su estrategia de futuro. Estanislao ha hablado de títulos de la saga que ya han seguido este modelo de distribución, como Call of Duty Zombies, sin embargo "vamos a ir más allá, queremos evitar los 'ports' y centrarnos en desarrollar juegos totalmente originales para smartphones y tablets".

Puede que mucha gente siga sin ver el potencial que ofrecen lo terminales móviles más potentes del momento, pero que compañías como Activision Blizzard tengan intención de llevar sus sagas más potentes con producciones originales y exclusivas nos deja ver la importancia que están empezando a adquirir en la industria de los videojuegos.

Y vosotros, ¿pensáis que los smartphones y tablets son buenas plataformas para el lanzamiento de un Call of Duty exclusivo? ¿Creéis que la saga terminará de sobreexplotarse si Activison sigue ese camino?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.