Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Vanguard anuncia una beta multijugador del 18 al 20 de septiembre en PlayStation, Xbox y PC

Call of Duty Vanguard embargo 19 agosto

Activision anuncia una segunda beta multijugador de Call of Duty Vanguard, esta vez también en Xbox y PC, aunque con participación limitada. En PlayStation todos podrán participar.

El próximo 5 de noviembre llegará a las tiendas el esperado Call of Duty Vanguard, que supone el regreso de la saga bélica de Activision a la Segunda Guerra Mundial. Y este fin de semana podrás vivir una auténtica guerra en tu PC o consola.

Hasta la fecha ya hemos tenido una prueba alpha y una beta multijugador de COD Vanguard en PS5 y PS4, y ahora los usuarios de Xbox y PC podrán jugar por fin al título de Activision y Sledgehammer. Será del 18 al 20 de septiembre, en una segunda beta.

Call of Duty Vanguard celebrará así una nueva beta multijugador, desde este sábado y hasta el próximo lunes. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, aunque hay que matizar un aspecto muy importante.

Dada la exclusividad de publicidad de Call of Duty y PlayStation, además de ciertos acuerdos, la nueva beta de COD Vanguard estará disponible gratis para todos los usuarios de PS5 y PS4... y no será así en Xbox y PC.

Si juegas en consolas de Microsoft o en compatibles, tendrás que reservar tu acceso a la beta a partir de mañana, 16 de septiembre, con plazas limitadas. Eso sí, la buena noticia es que esta nueva beta de COD Vanguard tendrá juego cruzado entre todas las plataformas.

Call of Duty Vanguard

Entre las principales novedades de esta beta de Vanguard, tenemos el mapa Eagle's Nest, el modo de juego Buscar y Destruir, y dos listas de reproducción destacadas. Estas incluyen las modalidades Solos Champion Hill y 24/7 Team Deathmatch.

Estos dos modos se desarrollarán en los mapas Royal Hotel y Eagle's Nest, y también estará disponible el modo Combat Pacing. Esta modalidad se ambientará en el mapa Blitz. Repetirán algunos contenidos de la beta anterior, que era exclusiva de PlayStation.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC podrán disfrutar de Call of Duty Vanguard durante este fin de semana, así que estate atento a la inscripción de mañana, 16 de septiembre, y otros detalles.

Call of Duty Vanguard llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre. Si eres un apasionado de la Segunda Guerra Mundial, aquí puedes leer nuestras impresiones de lo nuevo de Sledgehammer y Activision.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.