Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Vanguard ocupará entre un 30 y un 50% menos en el disco duro de PS5, Xbox Series X|S y PC

Call of Duty Vanguard embargo 19 agosto

Parece haberse confirmado que Call of Duty Vanguard ocupará menos disco duro en consolas Xbox Series X|S y PS5, en concreto una disminución de entre un 30 y un 50%.

Call of Duty Vanguard, la nueva apuesta de la saga de Activision, se lanzará la semana que viene, pero han confirmado que en PS5 y Xbox Series X|S ocupará entre un 30 y un 50% menos de disco duro.

Eso es algo que muchos jugadores tendrán en cuenta para bien, porque además de que a nadie le gusta esperar una instalación, el tamaño será considerable sabiendo su modo Zombies como precuela del Éter Oscuro.

Tamaños aparte, según comenta en este aspecto la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter con un "buenas noticias para todos los discos duros", la instalación de Vanguard será menor.

En concreto, lo anuncian de esta manera ya que el total de lo que ocupará Call of Duty Vanguard será significativamente menor que otros y anteriores lanzamientos de Call of Duty.

"Se espera que la nueva tecnología de transmisión de texturas ahorre entre un 30 y un 50% o más en el disco duro de consolas next-gen y PC".

Así pues, sin conocer aún los tamaños totales del juego, ya sabemos que jugar en consolas de nueva generación y PC será un acierto para todos.

Eso es, claro está, si los que aún no la tienen puedan hacerse con una, ya que el stock de ambas (además de los componentes para PC) sigue muy bajo y con vistas a continuar en 2022.

El CEO de TSMC quiso responder a la gran pregunta sobre cuánto durará la crisis de semiconductores, pero eso es algo que parece ser desconocido por muchos.

En mayo, Sony ya planeaba rediseñar la PS5 por esta crisis en los semiconductores, de hecho tiene un nuevo modelo de PS5 algo más ligera.

Pero lejos de este problema, Activsion seguía con Call of Duty presentando RICOCHET, el nuevo sistema Anti-Cheat, que de poco le sirvió porque, a no ser que esto sea falso, al día siguiente se había filtrado.

Con las miras ya puestas en el lanzamiento de esta nueva entrega, y su unión con el battle royale gratuito, los guionistas de Call of Duty Vanguard quieren que sea una trilogía.

¿Os gusta este anuncio con respecto a Vanguard y a su menor espacio en discos duros de PS5, Xbox Series X|S y PC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.