Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone adelanta la llegada de Rambo al juego con un curioso mensaje

Rambo

¿Y pensar que todo esto ha empezado por un enigmático tuit publicado por la cuenta oficial de Call of Duty?

"¿Alguien conoce a SURVIVORJOHN#1009062?", así era parte del tuit publicado por la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty. Además, lo ha hecho con una imagen de las estadísticas de esta cuenta, pero algo no cuadraba en la ecuación. Primero porque la cuenta a la que hacían referencia no existía y segundo porque eran números extraños.

Con todo, las respuestas al tuit son un auténtico hervidero de respuestas para preguntar por las estadísticas del juego. Adjuntabas tu nombre de cuenta junto al hashtag y la cuenta te dejaba una imagen como la del principio, solo que creada especialmente para ti. Sin embargo, en los foros no se quedaban del todo satisfechos.

Entonces la cuenta de Twitter de Charlie INTEL decía: "El tuit de Call of Duty parece estar dejando caer la inclusión de Rambo como personaje para Warzone", aunque con créditos a EricMaynardII ya que lo descubrió él. Si echamos un vistazo a las estadísticas del personaje, hay ciertas referencias que quizá más de una persona no deje pasar.

Ratón modular Deep Gaming ProSwap

Ratón modular Deep Gaming ProSwap

Ratón modular USB con tres paneles laterales intercambiables de tres, cinco y diez botones. Incorpora luz RGB, sensor óptico Pixart 3325 y Switches Huano. De peso regulable y con 500 FPS, 100 IPS y 1.000 Hz.

Cómpralo al mejor precio

552 bajas son las muertes totales de Rambo, 5 juegos son las películas que tiene en total el personaje y 7 horas es lo que duran, aproximadamente, todas las películas. Además, el tag de jugador en la imagen es "SurvivorJohn", si no sabéis el nombre completo de Rambo os lo decimos encantados: John James Rambo.

Por si todo esto fuera poco ya de por sí, la cuenta de Call of Duty volvía a las andadas publicando un tuit citado con un emoji pensativo. En el tuit que citaban se leía: "Hey Call of Duty, ahora que Warzone está en los 80, ¿qué tal estaría añadir algunos héroes de acción al juego como Rambo, Terminator, Chuck Norris y El Equipo A?", 

Un reverendo utiliza Call of Duty para evangelizar

Ya sabéis que blanco y en botella... aunque por ahora no hay nada confirmado, fechas, etc. ¿Vosotros qué pensáis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.