Ir al contenido principal

Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War presentan su temporada 4 con un primer tráiler gameplay

Call of Duty Warzone

Summer Game Fest ha servido para revelarnos lo que incorporarán a sus frenéticos tiroteos los dos juegos más recientes de la popular saga first person shooter. Este es el primer vistazo a la temporada 4.

Como calentamiento para el E3 2021 hemos tenido un Summer Game Fest, cuya gala inaugural nos ha dejado montones de anuncios. Cantidad de juegos han hecho su acto de aparición, incluida una de las grandes sagas que siempre acostumbra a captar focos. Call of Duty ha presentado sus contenido de cara a su futuro más inminente.

Despues de una temporada con muchos cambios, Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War ya ponen rumbo a la season 4, que se ha dejado ver por primera vez en este Kickoff Live. Especialmente el battle royale gratuito de Activision, que ya tuvo grandes cambios hace unos meses, ha querido hacerse notar en este primer avance.

La semana que viene aterriza esta cuarta temporada, 17 de junio y este primer tráiler ha presentado nuevos mapas para Black Ops, inluido el mítico Hijacked , más zombies y lo que promete ser una continuación narrativa para la corriente de Warzone, con los cambios en Verdansk a la cabeza.

Nuevas recompensas cosméticas, operadores, camuflajes y más serán parte del menú de Warzone, que contará con su habitual pase de batalla compuesto por cantidad de estos premios. Desde Activision han prometido más detalles próximamente, por lo que no perderemos detalle a la próxima semana.

Por supuesto, esto no ha sido lo único presentado en este Summer Game Fest 2021. En Hobby Consolas puedes encontrar lo último para estar al día de todas las novedades anunciadas. Y os recomendamos echar un vistazo al especial E3 2021, por si aún tenéis alguna duda en lo que respecta a conferencias y horarios.

Y además