Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone ha baneado ya a más de 500.000 jugadores en poco más de un año

Call of Duty Warzone

Medio millón de tramposos han sido baneados por Raven Software dentro de Call of Duty Warzone. El título fue lanzado hace poco más de un año, pero muchos han querido alterar las partidas desde entonces.

El battle royale es un género que atrae a grandes cantidades de jugadores y si encima el juego es free to play, muchos más se sienten atraídos por su fórmula... y si encima este juego lleva la firma de Call of Duty... el resultado es el tremendo éxito que ha tenido Warzone

Hace poco más de un año, Activision sorprendió a todos con el estreno de este título gratuito que rápidamente ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes juegos del género, a la par con colosos como Fortnite o Apex Legends. Sin embargo, una gran cantidad de jugadores también suele ir acompañada de unos cuantos tramposos.

Desde el inicio de partida que tuvo Call of Duty Warzone, Raven Software, compañía encargada de trabajar en el título, ha tenido las manos ocupadas con parches de estabilidad, actualizaciones de contenido, correcciones de bugs y también con mantener a los tramposos a raya. El uso hacks y cheats ya es una constante, pero se sigue combatiendo.

El último informe de la desarrolladora ha destacado que 30.000 cuentas maliciosas fueron baneadas ayer, lo que nos deja un recuento total de medio millón de jugadores baneados por usar trampas. Esta cifra ofrece una mejor perspectiva de la gran cantidad de jugadores que usan trampas dentro del battle royale.

Monitor gaming Samsung Odyssey G3 de 24"

Monitor gaming Samsung Odyssey G3 de 24"

Este monitor Samsung curvo tiene todo lo que necesitas para jugar en alto rendimiento y máxima velocidad pero con un precio asequible.

Consíguelo al mejor precio

Esto, por supuesto, tiene muchas consecuencias negativas para aquellos que desean jugar según las reglas. Ya hay usuarios que prefieren desactivar el crossplay para no cruzarse con jugadores de PC, donde más cheaters se pueden encontrar.

LC10 COD Warzone

Eso sí, existen jugadores que llevan por bandera eso de combatir a los hackers. Sin ir muy lejos, la actriz de Mara en Call of Duty Modern Warfare consiguió banear a dos streamers tramposos de Warzone. Esperemos que el uso de estos hacks consiga reducirse lo máximo posible con el tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.