Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone y Modern Warfare: nuevos modos y mapas revelados

Call of Duty Warzone

Una serie de filtraciones ha revelado nuevo contenido que se añadirá próximamente a los dos Call of Duty de Activision. Call of Duty: Warzone, el popular battle royale gratuito, tiene preparados siete nuevos modos, aunque aún no sabemos cuándo se añadirán.

Por un lado, se confirma que llegará el emparejamiento por Dúos o por equipos de cuatros (Quads), aunque serán modos independientes, con su propio emparejamiento. Hasta ahora, solo se podía entrar mediante Tríos (lo que significaba que, técnicamente, en lugar de ser 150 jugadores, eran 50 equipos de 3 jugadores).

También se han filtrado unas cuantas variantes del battle royale normal, que es espera que también sean modos con matchmaking independiente. Tendremos Realism Battle Royale, que eliminará el HUD y hace que cada tiro en la cabeza sea letal; y el Hardcore Battle Royale, que además de lo anterior, hará que las armas hagan más daño y permite el fuego amigo.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

También se incluirá Battle Royale One Shot, en el que los headshot son letales... pero habrá menos munición, por lo que hay que usar bien las balas. Battle Royale Shotty Snipers, por su parte, solo dejará utilizar escopetas y rifles de francotirador. Por último, Battle Royale High Action se jugará igual que el normal, salvo porque el gas letal que cerca la zona de batalla avanzará mucho más rápido.

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Por su parte, Call of Duty: Modern Warfare recibirá dos nuevos mapas recuperados de Call of Duty 4: Modern Warfare y de Modern Warfare 3. Se tratan, respectivamente, de Backloft y de Village. También se esperan dos nuevas armas: el francotirador SKS y la pistola 9mm Renetti.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.