Ir al contenido principal

Call of Duty Warzone para móviles es aparece mencionado en una oferta de trabajo de Activision

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone móvil podría estar en desarrollo. Una oferta de trabajo publicada por Activision y que ya ha sido eliminada menciona un port del battle royale para móviles.

Call of Duty Warzone se ha convertido en uno de los juegos más destacados del año. El título lanzado a principios de 2020 ha causado sensación, logrando rivalizar con el todopoderoso Fortnite dentro del copado género de los battle royale.

La clave de su buena acogida a sido su accesibilidad. El ser gratis ha beneficiado mucho a Call of Duty Warzone, pero parece que la cosa podría ir un poco más allá, ya que el juego podría llegar a dispositivos móviles, según las últimas informaciones.

Una oferta de trabajo de Activision, en la que se hablaba del título de Infinity Ward, ha levantado las sospechas sobre un posible desarrollo de una versión móvil de Call of Duty Warzone. Esta oferta laboral descubierta por Charlie Intel y ya eliminada comentaba lo siguiente: nuevo FPS móvil en la franquicia Call of Duty.

En la descripción del trabajo se mencionan las siglas WZM (Warzone Mobile). Esta oferta de trabajo es específica para el puesto de productor, pero aún hay más detalles sobre las funciones que tendría desempeñar; las que despejan aún más dudas.

El productor, recolectará, adaptará y entregará las características esenciales de la consola Warzone y la PC en su mejor instalación móvil y servirá como punto de contacto principal en el equipo de liderazgo de Warzone Mobile para la toma de decisiones sobre características de cara al usuario, UX y calidad general.

Call of Duty Warzone

Por lo tanto, es más que posible que haya una versión móvil de Warzone en marcha, aunque esto no se podrá saber hasta que exista una confirmación oficial. Por el momento, lo que sí se sabe a ciencia cierta es que Call of Duty Warzone temporada 6 llegará en septiembre, desvelada por un equipo de Call of Duty League.

Fuente: GamesRadar +

Y además