Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone nerfea las armas más potentes y desesperantes del battle royale

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
Tras unas semanas, Call of Duty Warzone ha tenido que nerfear varias armas debido a que estaban rompiendo el juego por completo. Ahora todo parece estar más balanceado.

Desde comenzó Call of Duty Warzone hemos visto como Activision ha tratado de mantener balanceado el juego. Los parches y actualizaciones constantes han permitido mantener una estabilidad o casi, en muchos momentos, para evitar que unas armas sobresalgan muy por encima de otras.

No obstante, siempre hay excepciones y desde que llegó la temporada 1 para Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War, ha habido varias armas que se han posicionado como verdaderas máquinas de matar y que han colapsado todos los loadouts de los jugadores.

Actualmente, hay tres armas tremendamente poderosas en Call of Duty Warzone, que dejan en ridículo a las demás. DMR 14, MAC-10 y las pistolas duales Diamatti están, como se suele decir, tremendamente "OP". Por suerte, esto ya va a dejar de ser una constante.

Raven Software ha informado, a través de Twitter, que estas armas serán nerfeadas con el próximo parche de Call of Duty Warzone. En un parche de balance, el poder de estas tres armas se reducirá considerablemente para evitar el abuso de estas armas en las partidas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Se ha destacado que el reajuste se producirá solo a la versión de la DMR 14, MAC-10 y Diamatti en Warzone. Dentro de Cold War se mantendrán intactas las características de cada una de ellas. Aún podéis aprovechar estas armas, pero por poco tiempo. Se espera que el parche llegue esta misma semana.

Aquí ya os informamos de cuáles eran lasa clases perfectas para estas tres armas. Aún puedes sacar provecho de nuestras respectivas guías: la mejor clase DMR 14 en COD Warzone, estas son las Diamatti duales con las que arrasarás en Call of Duty Warzone y la mejor clase MAC-10 de Call of Duty Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.