Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: notas del parche de la temporada 4 con todas las novedades (soporte para 4K 120 Hz en PS5, cambios en skin Roze)

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone temporada 4 empieza hoy mismo, de modo que Raven Software ha lanzado una neva actualización con su versión 1.38, incluyendo nuevas mejoras de arma, solución de bugs y más.

Call of Duty Warzone temporada 4 incluye un nuevo Pas de Batalla con 100 tiers de progreso, como los otros, pero además nuevos satélites por Verdask, nuevo sistema de viaje rápido por Puerta Roja y más. Raven Software ha publicado las notas del parche y ya debería estar operativa en todas las plataformas, las de Black Ops Cold War se lanzaron el pasado 15 de junio.

Repasamos ante su tamaño, ya que varía un poco: PS5 y PS4 son 11GB, en Xbox One y Xbox Series X|S son 11,2GB y en PC son 12.3 sólo Warzone y 13,5GB Warzone y Modern Warfare; en PC se necesitan al menos 27,1-28,3GB adicionales para copiar el proceso, sólo es temporal. Ahora vamos con las notas del parche.

Playlist

Se añade:

  • Verdansk – BR – Resurgence Mini Trios
  • Verdansk – Plunder – Quads

Se elimina:

  • Verdansk – Plunder – Blood Money Quads
  • Rebirth Island – Resurgence Duos

Se mantiene:

  • Rebirth Island – Resurgence Quads

Evento

Ground Fall, evento por tiempo limitado: Busca y asegura las nuevas localizaciones de Sat-Link para triangular la posición de los satélites caídos. Busca entre lo que tengan para recompensas, los objetivos para este evento te recompensarán con objetos como Emblemas, Calling Cards y amuletos, al igual que algo de XP.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Modo

Resurgencia Mini de Verdansk: Supervivencia FPS en tamaño bolsillo, con reglas como sin gulag, posiciones muy claras del enemigo tras eliminar un enemigo, contados y cajas de objetos especiales. Esta nueva playlist tendrá lobbys de hasta 45 Operadores, dependiendo del tamaño de la squad.

Pase de Batalla

Los jugadores ahora pueden gastar Puntos COD para regalar contenido de Black Ops cold War a amigos, incluyendo este Pase de Batalla y otros Bundles. Los 100 tiers tienen contenido del juego, nuevas skins, Blueprints, accesorios de muñeca, puntos COD y más. Los tiers disponibles son 0, 5, 21, 40, 42, 50, 55, 76, 81, 85, 89, 90, 95 y 100.

Mapa

Han aparecido Puertas Rojas por Verdansk, la Torre Downtown está bajo mantenimiento y hay un nuevo Gulag: Hijacked. Nuevos satélites caídos y Blocs: 18, 16 y Puente Gora. Se ha añadido soporte 120Hz para PS5, requiere HDMI 2.1 y los jugadores desconectados ahora dan créditos por muerte y lootean, hay nuevas recompensas por desafíos, se han añadido 8 banderas LGBTQIA+ en Calling Cards y se ha dado a todos gratis, se añaden a las 6 que ya había y son 14 las banderas.

Call of Duty Warzone season 4

En cuanto a algo más general, se ha añadido un nuevo vehículo, Dirt Bike, el looteo se ha actualizado, se han solucionado una serie de bugs en el juego y solucionado problemas con la IU. En cuanto a Operadores, la skin Roze se ha actualizado para aumentar su visibilidad, hay nuevos Operadores como Jackal: Pacto de Varsovia, que llegará la semana que viene y Nato, que se añadirá en esta.

Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War: hoja de ruta y novedades de la Temporada 4

La descarga de Black Ops cold War no es necesaria si sólo juegas Warzone, y viceversa, pero si queréis un archivo menor de descarga se pueden eliminar y/o no descargar archivos no deseados.

Fuente: Raven Software

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.