Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty World at War llega a la retrocompatibilidad de Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty World at War

Los fans de Call of Duty están de enhorabuena, y es que tras la llegada de Call of Duty 3Xbox One la semana pasada, hoy Microsoft ha anunciado una nueva incorporación a su catálogo de juegos retrocompatibles. Se trata de Call of Duty World at War, y ha sido el propia Major Nelson a través de su cuenta oficial de Twitter el que ha anunciado que el título lanzado originalmente en 2008 ya está disponible para que todos los usuarios de Xbox One que posean el mencionado juego ya sea en formato físico o digital puedan disfrutarlo. 

 

 

Desarrollado por Treyarch, Call of Duty World at Warnos permite disfrutar con su llegada a la retrocompatibilidad Xbox One de espectaculares batallas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. De hecho, se trata del último juego de la saga de Activision ambientado en el mencionado conflicto. Os recordamos que además de Call of Duty 3 y Call of Duty World at War, la retrocompatibilidad de Xbox One incluye auténticas joyas como Red Dead Redemption o The Witcher 2. 

Call of Duty World at War supone el entretenimiento perfecto para que la espera hasta la nueva entrega de la saga se haga más corta. Call of Duty Infinite Warfare se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 4 de noviembre, y si queréis conocer más detalles no os perdáis nuestro completo avance del juego de Infinity Ward. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.