Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WW II - El Modo Zombies se basará en "hechos reales"

Luis López Zamorano

Call of Duty WWII Zombies

Uno de los puntos fuertes de la saga Call of Duty es su Modo Zombies. CoD WWII también contará con este aclamado modo de juego en el que nos tocará enfrentarnos a decenas de muertos vivientes y ahora, Glen Schofield, director y co-fundador de Sledgehammer Games, ha hablado con la revista EDGE sobre cómo será el Modo Zombies de Call of Duty WWII. Gracias a los usuarios de los foros de Reddit, que han transquito la entrevista, os podemos hacer llegar sus palabras.

"Habrá algunas cosas realmente auténticas en el Modo Zombies de Call of Duty WWII", explicaba Glen Schofield durante la entrevista. "Contará con una historia detrás que estará basada en hechos reales". Por tanto, aunque el Modo Zombies de CoD WWII tendrá numerosos elementos fantásticos, la historia de fondo estará basada en acontecimientos reales. Y es que, el ejército Nazi cuenta con numerosas investigaciones paranormales y de ellas podría tratar la historia del Modo Zombies de esta entrega.

Por ahora tendremos que seguir esperando para saber más sobre el Modo Zombies de Call of Duty WWII, pero se espera que durante alguna de las conferencias del E3 2017 se muestre algo de este modo, además del multijugador del título. Mientras que llega el momento, os invitamos a ver todos los tráiler de los Modos Zombies de la saga Call of Duty, a descubrir con nosotros los mejores juegos de la Primera y Segunda Guerra Mundialy a que veáis cómo se ha representado el desembarco de Normadía en los videojuegos hasta Call of Duty WWII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.