Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII, 9 semanas en el top ventas, iguala a Modern Warfare 2

Call of Duty WWII

Acaban de publicarse las cifras de ventas en Reino Unido, y Call of Duty WWII se mantiene en primera posición del ranking por novena semana consecutiva. El juego desarrollado por Sledgehammer Games y Activision, que recupera la ambientación en la Segunda Guerra Mundial después de las entregas actuales (la trilogía Modern Warfare y COD Ghosts) y futuristas (Black Ops e Infinite Warfare).

El éxito arrollador de este FPS, en que acompañamos al soldado Daniels y a sus compañeros de la Big Red 1 desde el desembarco de Normandía hasta las puertas de Alemania, no se limitó a la primera semana (en que vendió un 57% más que el juego anterior) y va camino de batir un récord. Con nueve semanas consecutivas en el primer puesto de la lista de ventas, ya ha alcanzado a Modern Warfare 2 (la última entrega desarrollada por los miembros originales de Infinity Ward). Y si consigue mantenerse en esta posición durante dos semanas más, será el primer juego de la franquicia que lo consiga.

Las cosas no parecen demasiado complicadas, ya que a finales de enero (primero en PlayStation 4) se podrá descargar el primer DLC de Call of Duty WW2: The Resistance. Este primer contenido descrgable ofrecerá un total de cinco mapas nuevos: Anthropoid, Valkyrie y Occupation (versión del mapa Resistance de Call of Duty: Modern Warfare 3) para el modo multijugador; Operation Intercept, donde se realizarán misiones encadenadas, para el modo Guerra; y Darkest Shore, que introducirá un nuevo tipo de muerto viviente, para el modo Zombis Nazis.

Call of Duty: WWII - The Resistance DLC Preview

Aquí podéis leer nuestro análisis de Call of Duty WWII. Aún no se han hecho públicas las ventas del juego en España, pero sí sabemos que se trata del juego más vendido durante el pasado mes de noviembre (el mes de lanzamiento). ¿Y para el año que viene? Aquí tenéis los mejores shooter y FPS de 2018.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.