Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - Beenox podría estar trabajando en un port para Switch (rumor)

Martín Amechazurra Falagán

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII es uno de los juegos más esperados por los fans del género shooter. El fps de Activision, desarrollado por Sledgehammer, llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo día 3 de noviembre, pero todavía cabe la posibilidad de que lo veamos en una cuarta plataforma, como es la nueva Nintendo Switch.

Y es que tal y como informa el portal BadFive, el shooter de Activision puede guardarse todavía alguna sorpresa con la consola de Nintendo. En primer lugar, el tráiler de presentación de Call of Duty WWII indicaba que no solo la fecha, sino que también las plataformas del juego están sujetas a cambios. Si bien la compañía ya ha confirmado oficialmente como plataformas el PC y las consolas de Sony y Microsoft, es necesario recordar que, históricamente, la compañía ha presentado sus versiones de Call of Duty para las plataformas de Nintendo meses después del anuncio de su versión para las otras consolas.

Ghost, Soap, Cpt. Price y muchos otros personajes de CoD en los Funkos de Amazon España

Otro detalle muy importante se esconde en los perfiles de la web de Call of Duty. Dicha web eliminó la posibilidad de enlazar tu cuenta de Nintendo hace bastante tiempo (coincidiendo con el lanzamiento de Black Ops III), pero vuelto a incluir recientemente dicha opción, sin ningún comentario al respecto por parte de Activision. Con ello, cabe la posibilidad de que la compañía esté ya preparando sus servicios para acoger a los usuarios de Nintendo Switch.

Con ello, cabe la posibilidad de que Activision esté preparando una versión de Call of Duty WWII para Nintendo Switch, la cual podría estar en desarrollo por parte de uno de sus pocos estudios libres, como Beenox, responsable del port de Black Ops III a las consolas de la pasada generación y de parte del desarrollo de Modern Warfare Remastered. Claro está, esto se trata meramente de rumores, por lo que es preferible esperar hasta las conferencias del E3 para ver si Activision nos sorprende con el lanzamiento de un Call of Duty WWII en Nintendo Switch. Os dejamos con el análisis de Call of Duty: Infinite Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.