Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - Comparan su Desembarco de Normandía con el de MoH Frontline

Martín Amechazurra Falagán

Hace poco de la presentación oficial de Call of Duty WWII, un juego que promete devolvernos a la Segunda Guerra Mundial al más puro estilo de los shooters bélicos de antaño. Tal y como pudimos ver en su tráiler (disponible en el encabezado de la noticia), el juego de Sledgehammer incluirá varios eventos de gran importancia dentro de esta guerra, entre los que se encuentra el legendario Desembarco de Normandía. Ahora, el usuario de YouTube Cycu1 ha llevado a cabo una comparativa de este evento en Call of Duty WWII con el de uno de los shooters bélicos más míticos de la industria: Medal of Honor Frontline.

Tal y como podemos observar en este vídeo, el mundo de los videojuegos ha avanzado enormemente en estos 15 años, y lo que en 2002 era todo un referente en cuanto a la calidad técnica y la capacidad de inmersión en la batalla, como fue el comienzo de Medal of Honor: Frontline, hoy en día palidece frente a lo que se puede lograr con las tecnologías actuales.

Solo queda esperar que Call of Duty WWII consiga recuperar parte de ese encanto que tuvo el desembarco en la Playa de Omaha cuando lo vivimos por primera vez en nuestra PS2, Xbox o GameCube con Medal of Honor: Frontline. Os dejamos con este reportaje con 45 datos confirmados tras el anuncio de Call of Duty WWII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.