Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII Edición The Valor Collection anunciada

Luis López Zamorano

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII se acerca poco a poco a PC, PS4 y Xbox One y Activision ha preparado una edición del título pensada para auténticos fans de la saga y de la Segunda Guerra Mundial. Hablamos de The Valor Collection, una edición especial de CoD WWII que ha sido presentada por el mismo Michael Condrey, jefe de operaciones y desarrollo de Sledgehammer Games, a través de su perfil de Twitter.

Call of Duty WWII The Valor Collection contará con una espectacular figura conmemorativa de bronce en honor a las tropas que combatieron en la Segunda Guerra Mundial, un cartel con el arte del modo Zombies Nazis de Call of Duty WWII, un pin de la espada Blood Raven Sword y varios parches de división.

Por desgracia, Michael Condrey no ha confirmado si esta edición contendrá una copia del juego ni el precio por el que se pondrá a la venta, pero es de esperar que Activision o Sledgehammer Games nos lo aclaren muy pronto. Así pues, nosotros seguiremos muy de cerca los movimientos de ambas compañías para aclarar el asunto y contaros todo sobre CoD WWII The Valor Collection en cuanto sea posible.

Call of Duty WWII The Valor Collection

Ahora, mientras que esperamos a que arranque la beta y a que Call of Duty WWII se ponga a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, os invitamos a leer nuestro avance de Call of Duty WWII para conocer las impresiones que nos dejó en el E3 2017. Además, os recordamos que podéis descubrir con nosotros los mejores juegos de la Primera y Segunda Guerra Mundialy ver cómo se ha representado el desembarco de Normadía en los videojuegos hasta Call of Duty WWII, además de repasar estos 45 datos confirmados tras el anuncio de CoD WWII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.