Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII es el mejor lanzamiento digital de la historia de PlayStation

Luis López Zamorano

Call of Duty WWII es el mejor lanzamiento digital de la historia de PlayStation. Así lo ha anunciado Activision, que ha mostrado los resultados del título desarrollado por Sledgehammer Games.

Las distintas entregas de la saga Call of Duty siempre se cuelan entre los títulos más exitosos del año en lo que a ventas se refiere, pero parece que CoD WWII va a estar por encima de sus predecesores en este aspecto, o al menos en lo que a su versión para PS4 respecta. Y es que, CoD WWII se ha convertido en el mejor lanzamiento digital de la historia de PlayStation.

Así lo ha hecho saber Activision han presentar los resultados del cuarto trimestre del año natural 2017. Tal y como explica el informe del que se ha hecho eco el portal DualShockers, Call of Duty WWII fue el juego con mayor recaudación en consolas para Activision durante el pasado año, convirtiéndose también en la entrega de la saga más exitosa en la presente generación de consolas y el mejor lanzamiento digital de toda la historia de PlayStation.

Y por si fuera poco, el informe de Activision señala que Call of Duty ha sido la franquicia número uno a nivel mundial en 8 de los últimos 9 años, demostrando así que los fans de la saga siguen fieles a ella año tras año. A la vista de estos resultados, parece que Activision y Sledgehammer Games hicieron bien en escuchar las peticiones de los usuarios y regresar a la Segunda Guerra Mundial con esta última entrega de CoD.

Si queréis conocer más sobre el título para entender mejor el por qué de su tremendo éxito, no os perdáis nuestro análisis de Call of Duty WWII y la guía de CoD WWII, con la que podréis descubrir todos los secretos del título desarrollado por Sledgehammer Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.