Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII con fallos y expulsiones tras su última actualización

Luis López Zamorano

Call of Duty WWII recibió una actualización recientemente y ésta ha venido acompañada de una serie de errores y de expulsiones de jugadores por parte de Activision y Sledgehammer Games. Tal y como ha informado el portal Gearnuke, los responsables de CoD WWII están expulsando durante 48 horas a aquellos jugadores que explotaron el problema de prestigio, pero la sanción impuesta va más allá de esta expulsión temporal.

Además de no poder jugar online durante dos días, los usuarios que hicieron trampas con los prestigios de Call of Duty WWII perderán todo su rango cuando vuelvan a ser readmitidos. Una medida con la que Sledgehammer Games y Activision quieren devolver el equilibrio al juego y dar las mismas oportunidades de ganar y avanzar a todos los usuarios de Call of Duty WWII.

Por otro lado, algunos usuarios de los foros de Reddit han comenzado a quejarse de varios fallos en CoD WWII aparecidos tras la última actualización del juego. Ciertos jugadores están sufriendo una caída de la tasa de imágenes por segundo cuando están en los Cuarteles Generales. Al parecer, este fallo puede solucionarse momentáneamente visualizando un vídeo en el modo teatro, aunque se espera que Sledgehammer lo arregle de manera definitiva pronto.

Por otro lado, también hay usuarios que se han quejado de que Call of Duty WWII se está colgando al abrir los suministros, quedando el título completamente parado. Sledgehammer Games es consciente del problema y ya está trabajando para encontrar una solución lo antes posible y aplicarla lo antes posible.

En nuestro análisis de Call of Duty WWII podéis descubrir todos los secretos sobre esta nueva entrega de la saga de Activision que regresa a la Segunda Guerra Mundial después de haber explorado los conflictos más modernos e imaginado los futuros. Además, os dejamos una nuestra guía de Call of Duty WWII para que saquéis el máximo partido del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.