Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - Fecha de su beta multijugador en PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Uno de los títulos más esperados del momento es Call of Duty WWII y tendremos la oportunidad de probar su multijugador antes de que se lance el juego. Hoy, Activision ha confirmado la fecha de inicio de la beta multijugador de CoD WWII en PS4 y Xbox One, se darán detalles de la versión de PC más tarde, y nosotros estamos aquí para contároslo.

Call of Duty WWII - Beta multijugador

Será el 25 de agosto cuando los usuarios de PS4 podrán comenzar a disfrutar de la beta multijugador de Call of Duty WWII, terminando la misma el día 28 del ese mes. Por otro lado, el 1 de septiembre arrancará un segundo periodo de prueba del multijugador de Call of Duty WWII, que se extenderá hasta el día 4 del mismo mes, y esta vez podrán participar tanto los usuarios de PS4 como los de Xbox One.

Hay que recordar que la beta multijugador de CoD WII será privada y que sólo podrán participar en ella aquellos usuarios que hayan reservado el título desarrollado por Sledgehammer Games tanto en formato físico como en digital. Los contenidos de la beta multijugador aún están por confirmar, pero sí que se sabe que nos permitirá probar el nuevo Modo Guerra, que nos situará en mitad de algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial para cumplir misiones específicas según el bando en el que juguemos.

Ahora, mientras que esperamos a que arranque la beta y a que Call of Duty WWII se ponga a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, os invitamos a que descubráis con nosotros los mejores juegos de la Primera y Segunda Guerra Mundialy a que veáis cómo se ha representado el desembarco de Normadía en los videojuegos hasta Call of Duty WWII, además de repasar estos 45 datos confirmados tras el anuncio de CoD WWII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.