Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII incluirá personajes femeninos en su multijugador

Martín Amechazurra Falagán

Call of Duty WWII contará con personajes femeninos en el multijugador. El juego de Sledgehammer Games y Activision nos permitirá escoger personajes femeninos en su modo multijugador, según afirma uno de los miembros destacados del estudio. 

Tal y como podemos observar en la cuenta de Twitter de Michael Condrey, el shooter de la Segunda Guerra Mundial nos permitirá escoger personajes femeninos para combatir en el modo multijugador. una inclusión muy positiva, y que desde luego no afecta más a la inmersión en el conflicto que la presencia de los Zombies Nazis. También es de esperar que las mujeres estén más presentes en la trama y la campaña de Call of Duty WWII, en ambos bandos del conflicto, tal y como afirma el propio Condrey en unas declaraciones para GamesRadar.

 

 

Solo queda esperar hasta el 3 de noviembre para que Call of Duty WWII se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One; pero antes podremos conocer más detalles sobre el esperado shooter de Sledgehammer Games durante el próximo E3 2017. Mientras tanto, Aquí tenéis nuestro completo análisis de Call of Duty Infinite Warfare y los nuevos detalles revelados recientemente sobre la película de Call of Duty que aspira a iniciar un universo cinematográfico similar al de Marvel. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.