Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII The War Machine, segundo DLC del juego

Luis López Zamorano

The War Machine es el nombre del segundo DLC de Call of Duty WWII. Os damos los detalles de este nuevo contenido para el título de Activision y Sledgehammer Games.

Pese a que Activision ya haya anunciado el desarrollo de Call of Duty Black Ops IIII, la compañía no quiere olvidarse de la actual entrega de la franquicia y es por eso que ha anunciado la llegada del segundo DLC de Call of Duty WWII bajo el nombre de The War Machine. Como es habitual, este contenido descargable estará disponible antes en PS4 que en el resto de plataformas, llegando el 10 de abril a la consola de Sony y un mes más tarde a PC y Xbox One.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En cuanto a sus contenidos, The War Machine nos permitirá disfrutar de nuevos mapas, como el inspirado en la emblemática batalla de Dunkerque, el que nos llevará a unas instalaciones secretas de misiles V-2 en Alemania o el que nos trasladará hasta Egipto. Por supuesto, el segundo DLC de CoD WWII también nos ofrecerá una nueva misión para el Modo Guerra llamada Operación Husky, que introducirá los combates aéreos al juego. Y por si fuera poco, Máquina de Guerra también traerá consigo El Trono Ensombrecido,un nuevo capítulo para el modo Nazi Zombies.

Si aún no habéis jugado al título de Activision y Sledgehammer Games y os ha picado la curiosidad ahora que su segundo DLC se aproxima, no os perdáis nuestro análisis de Call of Duty WWII. Y si ya estáis sumergidos en la guerra, echad un vistazo a nuestra guía de CoD WWII, con la que podréis descubrir todos los secretos del título desarrollado porSledgehammer Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.