Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - El Modo Enlace insinuado por Sledgehammer

Luis López Zamorano

Según se va acercando la llegada de Call of Duty WWII al mercado, vamos conociendo nuevos detalles sobre el juego. Ahora, Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, compañía que se está encargando del desarrollo de esta entrega de la saga de Activision, ha insinuado el regreso del Modo Enlace en CoD WII y nosotros os queremos hacer llegar sus palabras para que saquéis vuestras propias conclusiones.

"No hemos anunciado aún todos los modos de juego que habrá en Call of Duty WWII", confirmaba Michael Condrey en una entrevista con el portal DailyStar. "Introdujimos el Modo Enlace en CoD Advanced Warfare y le tenemos mucho cariño. Así que estamos intentando hacer que encaje con la temática de la Segunda Guerra Mundial. Es algo en lo que aún estamos trabajando, pero hay un conjunto mucho más amplio de modos de juego. El Modo Enlace de Call of Duty Advanced Warfare se basaba en la velocidad de movimiento y el impulso en los saltos. Eso es algo que no tendremos en Call of Duty WWII".

Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

Como podéis apreciar, en Sledgehammer Games tienen la intención de traer de vuelta el Modo Enlace en CoD WWII, pero el cambio en las mecánicas de juego están obligando al estudio a dar una vuelta de tuercas al modo de juego multijugador para que encaje con la nueva temática del título. Os recordamos que Call of Duty WWII tendrá una beta multijugador cerrada entre agosto y septiembre para que podamos probar su multijugador, aunque no sabemos si el Modo Enlace está disponibles en la beta, antes de que se ponga a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Mientras que esperamos, os invitamos a leer nuestro avance de Call of Duty WWII para conocer las impresiones que nos dejó en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.