Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII ocupará 80 GB en PS4

Alejandro Oramas Monzón

El lanzamiento de Call of Duty WWII está cada vez más cerca y como viene siendo habitual en títulos tan destacados, varias semanas antes de su llegada se producen algunas filtraciones. En esta ocasión, y según hemos podido leer en Charlie Intel, os queremos informar del tamaño de instalación que tendrá el shooter de Sledgehammer Games ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Una imagen con información del producto publicada por el citado medio adelanta que Call of Duty WWII necesitará 80 GB de espacio disponible para ser instalado en PS4. 

Lo cierto es que los 80 GB de espacio disponible necesarios para instalar Call of Duty WWIIenPS4 no sorprenden demasiado, especialmente si tenemos en cuenta que algunos de los últimos lanzamientos han superado con creces la cifra de 40 GB, como por ejemplo el reciente La Tierra Mieda Sombras de Guerra con 45 GB en la consola de Sony y Destiny 2 con más de 60 GB en todas las plataformas. Además, no sabemos si los 80 GB hacen referencia únicamente al juego base de lanzamiento o si también incluye futuras actualizaciones y contenidos del Season Pass que llegarán a lo largo de 2018. 

Call of Duty WWII se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre acompañado de una edición especial llamada Pro Edition, que será exclusiva de GAME en España y que incluirá una caja metálica exclusiva, contenido digital adicional y el pase de temporada del juego de Sledgehammer Games y del que todavía se se han revelado detalles. Aquí os dejamos con nuestras impresiones del modo Operation Breakout desde la Gamescom 2017. Descubrid nuestros contenidos especiales de CoD WWII en este especial del shooter de Activision.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.