Call of Duty WWII The Resistance, primer DLC del juego

Activision ha aprovechado la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2017 para presentar el tráiler de The Resistance, el primer DLC de Call of Duty WWII. Este primer contenido descargable, que estará incluido en el pase de temporada del título desarrollado por Sledgehammer Games, nos ofrecerá, entre otras cosas, varios mapas adicionales entre los que destacará el regreso del clásico Carentan. The Resistance estará disponible a partir del 30 de enero en PS4, llegando más tarde a PC y Xbox One, como todos los contenidos de CoD WWII, gracias al acuerdo firmado entre Activision y Sony.

Os recordamos que Call of Duty WWII se pondrá a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, no olvidéis seguir la cuenta atrás para su lanzamiento con nosotros. Ahora, mientras que se pone a la venta, os invitamos a hacer la espera más amena con nuestro último avance de Call of Duty WWII, donde os contamos qué nos pareció el título desarrollado por Sledgehammer Games tras jugar en la Gamescom 2017.

Y ahora, si queréis conocer todos los detalles sobre lo que ha mostrado la compañía japonesa en la feria francesa de videojuegos y no perderos nada del futuro que le espera a PS4 y a PlayStation VR, no os perdáis nuestro resumen de la conferencia de Sony en la Paris Games week 2017.

Lecturas recomendadas