Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII será el CoD más vendido de la historia, según Pachter

Luis López Zamorano

No hay duda de que Call of Duty WWII está causando más expectación que las últimas entregas de la saga ambientadas en un mundo futurista y parece que eso afectará directamente a un aumento de las ventas. Al menos así lo piensa el analista Michael Pachter, que ha aprovechado el último capítulo del 1099 Podcast para comentar que Call of Duty WWII será el CoD más vendido de la historia.

"Creo que CoD WII será el Call of Duty que mejor venda hasta la fecha", comentaba Michael Pachter. "Pero quién sabe. Digamos que el juego sale y obtiene un 72 en Metacritic, entonces estaré equivocado claramente. Pero si obtiene un 88 o más, realmente creo que podrá ser el más vendido de todos los tiempos. Y eso es una buena noticia para el equipo de Sledgehammer Games, que es bastante competente. Los miembros del estudio son buenos y este juego, por alguna razón, me parece especial. Parece que lo han hecho bien".

Como veis, parece que Call of Duty WWII va a poner patas arriba el mercado y Activision pretende dar un golpe sobre la mesa al volver a la Segunda Guerra Mundial tal y como los fans de la saga han estado pidiendo desde hace años. Y es que, este proyecto es tan ambicioso que hasta en Sledgehammer Games han expresado su intención de que el impacto de CoD WWII sea tan grande como el de Salvar al Soldado Ryan en su día.

Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

Os recordamos que Call of Duty WWII se pondrá a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One y que contará con una beta abierta en PC entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre. Ahora, mientras que se pone a la venta, os invitamos a hacer la espera más amena con nuestro último avance de Call of Duty WWII, donde os contamos qué nos pareció tras jugar en la Gamescom 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.