Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII Sigue la presentación mundial en directo aquí

Call of Duty WWII

Sigue en directo la presentación mundial de Call of Duty WWII. Primer tráiler y datos confirmados del FPS desarrollado por Sledgehammer y Activision, que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial (la última vez que disfrutamos de esta ambientación fue en Call of Duty World at War, de Treyarch).

Por fin podremos ver cómo es el desembarco de Normandía (la operación del Día D, 6 de junio de 1944) en las consolas más potentes: PS4, PC y Xbox One. También llega el momento de descubrir cómo será el modo zombis de COD WWII -si se confirma- y las novedades en el multijugador competititivo online. Aquí debajo tenéis el canal para que no so perdáis nada. 

Ver vídeo en directo de Call of Duty en www.twitch.tv

Sledgehammer Games es un estudio fundado por Glen Schofield y Michael Condrey, y han sido los responsables de Call of Duty Advanced Warfare, Call of Duty Modern Warfare 3 (junto a Infinity Ward y Raven Software) y Dead Space. Ellos fueron los primeros en desarrollar una entrega centrada en las nuevas consolas, con un ciclo de tres años, y han declarado que llevan más de dos años y medio documentándose para este lanzamiento. 

Podréis seguir la presentación mundial (world reveal) de Call of Duty WWII hoy, miércoles 26 de abril a las 19:00 hora peninsular española. Aquí os dejamos con lo que esperamos ver en este evento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.