Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - Sledgehammer asegura que es su mayor proyecto

Luis López Zamorano

Cada vez queda menos para que se presente el nuevo Call of Duty, seguramente sea en el E3 2017 cuando ocurra, aunque todos los rumores y filtraciones apuntan a que será CoD WWII. Con esta cercanía en la mente, Sledgehammer Games, desarrolladora de esta nueva entrega, ha querido emitir un comunicado para aclarar que Call of Duty 2017 es su mayor proyecto hasta la fecha.

"Este año lanzamos nuestro mayor proyecto de creación de juegos hasta la fecha", expresaba Sledgehammer Games en un comnicado a través de la página oficial de la compañía. "Estamos muy emocionados por revelar el juego al mundo y a todos nuestros fans. El desarrollo del juego está avanzando a toda velocidad".

Por tanto, parece que el nuevo Call of Duty será todo lo que los fans de la saga están esperando y contará con un desarrollo muy cuidado. Ahora sólo nos queda esperar hasta que Sledgehammer Games y Activision presente de manera oficial esta nueva entrega para salir de dudas sobre si será Call of Duty WWII para que regresemos a la Segunda Guerra Mundial como todo apunta o no.

Recordemos que Sledgehammer Games nos ha estado dando pistas del desarrollo de CoD WWII desde que lanzó CoD Advanced Warfare y los fans de la saga llevan mucho tiempo pidiendo el regreso a los orígenes. Mientras esperamos a que se anuncie oficialmente cómo será CoD 2017, os dejamos con nuestro reportaje sobre los mejores juegos de la Primera y Segunda Guerra Mundia para hacer más amena la espera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.