Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII solucionados los problemas en sus servidores

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (15/11/2017): Activision ya ha solucionado los problemas de los servidores de Call of Duty WWII. Tal y como ha explicado la compañía a través del perfil de Twitter del videojuego, ya han implantado servidores dedicados para CoD WWII a nivel global y en todas las plataformas. De esta manera, Activision y Sledgehammer Games han logrado poner punto y final a la inmensa mayoría de los errores que se producían con los servidores P2P, aunque insisten en que si alguien encuentra algún fallo, se ponga en contacto con ellos y les facilite todos los datos posibles (tipo de conexión, NAT y región).

TEXTO ORIGINAL (13/11/2017): La semana pasada os contábamos que algunos usuarios estaban reportando errores con los prestigios de Call of Duty WWII y hoy nos queremos hacer eco de un nuevo fallo en el título desarrollado por Sledgehammer Games. Tal y como ha informado la propia Sledgehammer al portal GameSpot, Call of Duty WWII sufre problemas en sus servidores, aunque la compañía ya está trabajando duro para solucionarlos todos.

Según han informado responsables de Sledgehammer, la actualización de la semana pasada de CoD WWII trajo consigo varios problemas de rendimiento a los servidores dedicados del juego. Estos problemas hicieron que Activision y Sledgehammer Games se vieran obligados a cambiar la configuración de estos servidores dedicados a P2P, consiguiendo así superar algunos de los errores pero no todos. Tras el cambio a P2P, algunos usuarios continuaron reportando problemas y ahora, Sledgehammer Games ha asegurado que están trabajando duro para solventarlos.

"Nuestra máxima prioridad es ofrecer la mejor experiencia online posible en Call of Duty WWII", explicaba el representante de Sledgehammer Games. "Todo nuestro equipo está trabajando todo el día para solucionar los problemas. Hemos comenzado a probar servidores dedicados en Estados Unidos. Observaremos las pruebas de cerca y, una vez que analicemos los resultados, buscaremos expandir estos servidores dedicados".

Como veis, la intención de Activision y Sledgehammer Games es la de volver a contar con servidores dedicados para Call of Duty WWII en todos los territorios y han empezado por instalarlos de nuevo en Estados Unidos para probar su fiabilidad. En nuestro análisis de Call of Duty WWII podéis descubrir todos los secretos sobre esta nueva entrega de la saga de Activision que regresa a la Segunda Guerra Mundial después de haber explorado los conflictos más modernos e imaginado los futuros. Además, os dejamos una guía con consejos para empezar a jugar a CoD WWII y otra guía con las mejores armas de Call of Duty WWII para que no os cueste demasiado combatir si sois recién llegados a la franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.