Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - Tráiler y fecha de lanzamiento en PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

¡La espera ha terminado! Tras varios días de rumores y carteles promocionales filtrados, hoy por fin os podemos ofrecer los primeros detalles oficiales del esperado Call of Duty WWII. Activision ha cumplido su promesa y ha presentado el juego de Sledgehammer Games para PS4, PC y Xbox One con un primer tráiler que podéis ver en el encabezado de esta noticia. Call of Duty WWII es el esperado regreso de la saga de Activision a la Segunda Guerra Mundial, una ambientación que los fans llevan pidiendo desde hace años y que por fin podremos disfrutar a partir del próximo 3 de noviembre, fecha elegida por la compañía para que la nueva entrega de Call of Duty se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One. 

Como podéis ver sobre estas líneas, el primer tráiler de Call of Duty WWII presenta un apartado visual espectacular, no sólo en lo que respecta a las localizaciones, sino también a los principales personajes de su modo campaña interpretados por los actores Josh Duhamel, cuya participación fue filtrada hace unos días; Jonathan Tucker y Jeffrey Pierce. En cuanto al modo historia de Call of Duty WWII, nos llevará a combatir en diferentes localizaciones de Europa en la piel del soldado Daniels, un hombre común convertido en soldado de la Primera División de Infantería y que tratará de luchar por preservar la libertad. 

Activision y Sledgehammer Games se han limitado a revelar los primeros detalles del modo campaña de Call of Duty WWII, y aunque ha mostrado un adelanto de unos segundos del modo multijugador del juego de PS4, PC y Xbox One, parece que tendremos que esperar hasta el próximo E3 2017 para conocer más información al respecto. Además, se confirma la presencia de un modo cooperativo Zombies Nazi en Call of Duty WWII, que nos permitirá disfrutar de una nueva y sorprendente historia de la que conoceremos más detalles en las próximas semanas. 

En palabras de Eric Hirshberg, CEO de Activision: “Hace más de dos años y medios que tomamos la decisión de llevar la franquicia a sus raíces, y Call of Duty WWIIlo hace de forma épica. El equipo de Sledgehammer Games ofrece una experiencia cinematográfica que honra tanto la escala épica como la lucha humana, en la guerra más grande que el mundo ha conocido. Este juego permitirá a los fans veteranos experimentar la Segunda Guerra Mundial como nunca antes, e introducirá este histórico conflicto a toda una nueva generación de jugadores”. 

Por su parte, Michael Condrey, jefe de estudio y cofundador de Sledgehammer Games, ha declarado a través de una nota de prensa que “Call of Duty WWII ha sido un viaje de inspiración y pasión para todos en Sledgehammer Games. El equipo está dedicado a cumplir con la naturaleza intensa de la guerra que se centra en el heroísmo y el sacrificio de los soldados de la Segunda Guerra Mundial. La rica campaña narrativa, llena de acción, y una experiencia multijugador atractiva e innovadora, sumergen a los jugadores en el lugar de un soldado luchando por la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Y, nuestro modo cooperativo, ofrece una historia única que supone un nuevo acercamiento a los Zombies Nazi que creemos que a los fans les van a encantar". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.