Call of Duty WWII se vende antes de tiempo en algunas tiendas

Este mismo viernes se pondrá a la venta de manera oficial Call of Duty WWII. La nueva entrega de la popular saga de Activision es uno de los títulos más esperados de este año y aprovechando que la compañía ya ha comenzado a distribuir copias del juego a los minoristas, algunas tiendas han comenzado a vender CoD WWII antes de tiempo. O al menos eso es lo que han dejado ver algunos usuarios a través de Twitter, donde han compartido imágenes de Call of Duty WWII precintado en su posesión.

Call of Duty WWII a la venta antes de tiempo

Según parece, las copias anticipadas de Call of Duty WWII habrían sido adquiridas en algunos comercios de Oriente Medio, donde habrían decidido saltarse el embargo fijado por Activision y comenzar a vender el título aproximadamente una semana antes de tiempo. Una técnica que ya hemos visto con anterioridad con otros esperados juegos, como fueron los casos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón.

Os recordamos que Call of Duty WWII se pondrá a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, no olvidéis seguir la cuenta atrás para su lanzamiento con nosotros. Ahora, mientras que se pone a la venta, os invitamos a hacer la espera más amena con nuestro último avance de Call of Duty WWII, donde os contamos qué nos pareció el título desarrollado por Sledgehammer Games tras jugar en la Gamescom 2017.