Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII ya es oficial y será presentado el 26 de abril

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty WWII

Tras varias semanas de rumores, imágenes promocionales filtradas y pequeñas pistas reveladas por el propio estudio de desarrollo, hoy por fin os podemos confirmar que la nueva entrega de Call of Duty será oficialmente Call of Duty WWII. Activision y Sledgehammer así lo han anunciado a través de la página web oficial de Call of Duty, donde además ha desvelado cuándo presentarán el juego a todo el mundo. Será el próximo 26 de abril a las 19:00 horas (horario peninsular) cuando podamos conocer los primeros detalles y ver las primeras imágenes oficiales de Call of Duty WWII gracias a un livestream en el que, suponemos, mostrarán un primer tráiler del juego desarrollado por Sledgehammer Games

Activision por fin va a cumplir los deseos de numerosos aficionados a la franquicia de volver a las raíces de Call of Duty con un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial. La compañía se ha limitado a confirmar Call of Duty WWII de forma oficial sin revelar detalles sobre su argumento, su fecha de lanzamiento o su modo multijugador, por lo que tendremos que esperar unos días, concretamente hasta el próximo 26 de abril, para conocer más información sobre esta esperada nueva entrega que llegará a PS4, PC y Xbox One. 

 

 

Os recordamos que una reciente filtración ha asegurado que Call of Duty WWII se pondría a la venta en las plataformas mencionadas el próximo 3 de noviembre, pero debemos ser cautos y esperar información oficial antes de ilusionarnos con esa fecha. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Call of Duty Infinite Warfare y los nuevos detalles revelados recientemente sobre la película de Call of Duty que aspira a iniciar un universo cinematográfico similar al de Marvel. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.