Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII ya tiene fecha de la llegada de los micropagos

Luis López Zamorano

Call of Duty WWII ya está a la venta y pronto incorporará una nueva función: los micropagos. Como vienen siendo habitual en las últimas entregas de la saga de Activision, esta característica nos dará la posibilidad de comprar cajas de recompensas y suministros con los denominados COD Points (moneda virtual del juego que puede comprarse con dinero real), pudiendo acceder así antes a sus contenidos. Ahora, Activision ha confirmado que ya hay fecha para la llegada de los micropagos a Call of Duty WWII.

Será el 14 de noviembre a las 18:00 horas (hora peninsular española) cuando Activision y Sledgehammer Games activen los COD Points de Call of Duty WWII, dando así inicio a la posibilidad de realizar microtransacciones en el juego. Hay que aclarar que todos los contenidos que se podrán comprar con dinero real en CoD WWII no contarán con ventajas adicionales en relación a los que se pueden conseguir de manera natural en el juego, simplemente tendrán variaciones estéticas.

Os recordamos que el título desarrollado por Sledgehammer Games ya está a la venta y que en nuestro análisis de Call of Duty WWII podéis descubrir todos los secretos sobre esta nueva entrega de la saga de Activision que regresa a la Segunda Guerra Mundial después de haber explorado los conflictos más modernos e imaginado los futuros. Además, os dejamos una guía con consejos para empezar a jugar a CoD WWII y otra guía con las mejores armas de Call of Duty WWII para que no os cueste demasiado combatir si sois recién llegados a la franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.