Logo Hobbyconsolas.com

Call Me Maybe, Shibata y SiNG PARTY

Fernando Mateus

Si ayer fuisteis de los que estuviesteis pegados a la pantalla durante los más de tres cuartos de hora que duró el Nintendo Direct, posiblemente no pudisteis evitar soltar una carcajada al ver a Satoru Shibata en su casa, GamePad de Wii U y micrófono en mano junto a su perro cantando el famoso Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen. Todo encaja, más o menos, al mencionar a SiNG PARTY.

Los que os perdisteis el momento, ya estáis tardando en volver a echarle un vistazo al Nintendo Direct de ayer, aproximadamente sobre el minuto quince, en el que aparecía también la autora de la canción en un adelanto del que sería el vídeo que os mostramos hoy, en la que veremos a Carly crearse un Mii en Wii U y juntarse con un grupo de aficionados que estaban cantando su tema en el juego musical sin saber que ella estaba al lado.

Al igual que PSY y su Gangnam Style con Just Dance 4 y Dance Central3, Carly Rae Jepsen y Call Me Maybe se alian con SiNG PARTY para traer al karaoke de Nintendo uno de los temas de moda e intentar que su éxito no sea sólo pasajero, como muchos tememos que ocurrirá en ambos casos.

Sea como sea, en SiNG PARTY no nos faltarán precisamente temas para todas las edades y gustos, tanto actuales como clásicas, que interpretar ya sea sólos o en compañía. Llegará el 18 de enero del año que viene e incluirá un micrófono en el mismo pack, aunque también podremos adquirirlos por separado. ¿Qué os parece la nueva franquicia karaoke de Nintendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.