Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Calle Cloverfield 10 arrasa en su estreno estadounidense con una cifra "monstruosa"

Calle Cloverfield 10 arrasa en su estreno estadounidense con una cifra "monstruosa"
Magnífico arranque para Calle Cloverfield 10 en la taquilla estadounidense, acompañada además por buenas críticas. Grata sorpresa.

Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane), la película que comparte universo con Monstruoso (Cloverfield), y sirve de alguna forma de inquietante secuela, se ha rodado en absoluto secreto, pero parece que el resultado es bastante interesante. Las primeras críticas han sido muy positivas y la taquilla estadounidense ha acompañado.


La cinta producida por J. J. Abrams ha entrado por la puerta grande alcanzando 25,2 millones de dólares en su estreno. Una cifra magnífica si tenemos en cuenta que apenas ha costado 5 millones realizarla. Ya amortizada de más y de sobra, habrá que ver qué tal se comporta en otros territorios y si el éxito se mantiene. En España será el 18 de marzo cuando llegue a carteleras y nosotros os ofreceremos la crítica hoy mismo. Echadle un ojo al tráiler:

 

La sinopsis de Calle Cloverfield 10 nos lleva a conocer a dos jóvenes (Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr.) que sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerrados en una celda bajo tierra, secuestrados por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberlos salvado del día del juicio final.

Calle Cloverfield 10 arrasa en su estreno estadounidense con una cifra "monstruosa"

El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer o no... ¿Dice la verdad o es un psicópata?

Dan Trachtenberg, responsable de un fan film basado en el videojuego Portal que dio la campanada el el verano de 2011 es el encargado de dirigir Calle Cloverfield 10 que promete ser un asfixiante thriller cargado de tensión... ¿Hay ganas de saber más? Paciencia, que pronto os sacaremos de dudas sobre la calidad de la película ;)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.