Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Calle Cloverfield 10: tráiler de la nueva película producida por Abrams con John Goodman

El 11 de marzo se estrena en España Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane), la nueva película producida por J. J. Abrams de la que os mostramos el primer tráiler y cartel y que nos llegará vía Paramount Pictures.

Calle Cloverfield 10: tráiler de la nueva película producida por Abrams con John Goodman

Dos jóvenes (Mary Elizabeth WinsteadyJohn Gallagher Jr.) sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerrados en una celda bajo tierra, secuestrados por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberlas salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer.

 

Es así como comienza su pesadilla en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable y ellos tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

 

Se trata de una película que comparte universo con Monstruoso (Cloverfield) y que se ha dado a conocer de forma inesperada esta misma semana. "La idea surgió durante la producción hace mucho tiempo", comenta el Abrams aCollider sobre la nueva película. "Queríamos hacer un pariente consanguineo de Monstruoso. La idea se fue desarrollando con el tiempo. Queríamos retener el título el mayor tiempo posible". Al frente de la producción, el debutante Dan Trachtenbergresponsable de un fan film basado en el videojuego Portal que dio la campanada el el verano de 2011. De momento, pinta de lo más angustiante...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.