Logo Hobbyconsolas.com

Glen Schofield habla de otra criatura en The Callisto Protocol: El Ciego

The Callisto Protocol

Con The Callisto Protocol (casi) preparado para su lanzamiento en unos meses y a finales de año, Glen Schofield habla de otra criatura en el juego que nos va a perseguir en la oscuridad.

Está claro que The Callisto Protocol va a ser una experiencia terrorífica en cuanto se publique. Pero el CEO de Striking Distance Studios quiere dejar clara su postura una vez más con El Ciego.

Ha sido el propio Glen Schofield el que ha hablado a través de su cuenta de Twitter para expandir un poco más el lore del próximo juego creado por su estudio.

Aunque no es que profundizase mucho, sí que nos ha dejado algunos detalles más de esta criatura que se unirá junto al resto para buscarnos en el juego y darnos abrazos; o matarnos, según le pillemos.

El propio The Callisto Protocol se dejaba ver en un terrorífico gameplay en Summer Game Fest. Un tráiler gameplay del juego de terror heredero espiritual de Dead Space que llegará el 2 de diciembre a PC y consolas.

De hecho el juego lo catalogamos como terror y monstruos alienígenas en nuestra entrevista con Glen Schofield.

Pero yendo a lo importante, el fundador de Striking Distance Studios ha vuelto a comentar una novedad en torno al nuevo y próximo The Callisto Protocol.

Y es que se trata de un monstruo llamado El Ciego, que como ya habéis podido adivinar en el momento de leer su apodo puede ver en la oscuridad.

Con un tuit Schofield dice: "Tenemos tantas criaturas asombrosas en The Callisto Protocolo. El equipo de personajes es increíble.

Este es 'El Ciego' un Biófago que ha evolucionado y adaptado en la oscuridad". O lo que lo mismo, tiene visión en los sitios más oscuros y eso no nos esconderá de él. 

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Eso viene que ni pintado porque los creadores del juego ya han dicho que The Callisto Protocol pondrá más el foco en la supervivencia que en la acción.

Recordad que el juego parece que va a tener distintas ediciones y Pase de Temporada. Aunque en ninguna de ellas se menciona actualización de consolas.

Y viendo esto, ¿estáis al tanto de la figura que tiene la edición coleccionista de The Callisto Protocol? impresionante y resistente, una pena que se venda exclusivamente en tiendas GameStop.

A esto se le tiene que sumar The Callisto Protocol desvelaba hace tiempo sus requisitos mínimos y recomendados en PC, ¿podéis jugar al máximo en vuestro ordenador?

En unos meses y con algo más de frío el juego de Striking Distance Studios verá la luz, todo lo contrario que el personaje como nos descuidemos en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.