Logo Hobbyconsolas.com

Cambia de canal con Kinect... en UK

Óscar Díaz

Cambia de canal con Kinect... en UK

Kinect está cerca, a poco más de un mes de su lanzamiento. Esto es motivo suficiente para que cada día veamos más noticias sobre el sistema de control para Xbox 360 y las opciones que incluirá. Entre ellas, tendremos el control de la consola sin necesidad de usar los mandos, sólo con nuestras manos... aunque no todos podremos disfrutar de ello de la misma forma.

Cambia de canal con Kinect... en UK

Durante el pasado E3 2010, pudimos comprobar cómo funcionará el canal de deportes ESPN una vez que se incluyan numerosos contenidos como un canal más de Xbox Live. Algo que no disfrutaremos en España, al menos por ahora, aunque será uno de los productos más importantes del sistema en Estados Unidos.

En otro país también se ha anunciado una opción parecida, aunque esta vez serán los contenidos del canal de televisión Sky TV. La popular cadena británica y sus opciones interactivas se han sumado a la moda Kinect y se podrá acceder a sus opciones sólo con gestos, con las manos. Esto nos permitirá navegar por sus contenidos y usar funciones avanzadas como el control directo de los programas.

Esperemos que pronto se den a conocer todos los contenidos, funciones y servicios que estarán disponibles con Kinect en España. Algo en lo que PlayStation 3 ya ha tomado la delantera, con Antena 3, La Sexta o TVE entre su actual oferta de programas directamente salidos de la televisión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.