Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cambian de sexo a nuestros personajes favoritos

Jesús Delgado

Cambian de sexo a nuestros personajes favoritos
El cambio de sexo, o genderbender, para los personajes de ficción está muy de moda. Una serie de fanarts revela la visión de distintos autores, mostrando a héroes o heroínas de ficción con un cambio de género. Pasad y echad un vistazo, posiblemente os sorprendáis.

Dorky, la página de humor geek, nos trae una nueva ocurrencia. Se trata de una serie de fanarts en los que se práctica el cambio de sexo a vuestros héroes y heroínas preferidos.

Cambian de sexo a nuestros personajes favoritos

No, no significa que alguien haya cogido un escalpelo y haya convertido a Goku en mujer, sino que más bien ha tomado un lápiz y ha rediseñado al personaje como si fuera del sexo contrario. Mejor dicho, cómo sería el personaje si se presentara como un miembro del sexo opuesto, con todas las convenciones estéticas aceptadas.

Así pues, esta galería de genderbender nos muestra qué pasaría si Doctor Who estuviera protagonizado por mujeres, si los X-men fueran X-Women (y eso también va por Los Vengadores), o incluso si las princessas Disney se convirtieran en "princesos". Hay donde elegir. Aunque, ya os avisamos que ni los videojuegos se libran. Zelda, Phoenix Wright, Team Fortress e, incluso, Super Mario Bros. dan la vuelta a la tortilla.

Cambian de sexo a nuestros personajes favoritos

Ahora, decidnos, ¿Cuál de vosotros os parece el más acertado?, ¿y el que menos?.  

Autoría de las ilustraciones: Belderiver, Maniaxoi, Rocketsurgery, Jasric, T03nemesis, Shorelle,  Caittlyn Patten, NoFlutter, Drachea Rannak, The Nameless Dollkat laurange, Circus Mayer, Sakimichan, Maaria LaurinenAdam Law, Saxian, JuliaJM15,

Otras fuentes: Alfabetajuega

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.